Alsobocaroní y CSPS continúan dando “Un cariño para mi ciudad”

Los lineamientos del presidente Nicolás Maduro están siendo acatados a cabalidad por el gobierno del municipio Caroní, encabezado por el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, quien en equipo con la Gobernación del estado Bolívar y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), avanzan en el Plan “Un solo Gobierno. Un cariño para mi ciudad”   



Ciudad Guayana.- Cuadrillas de desmalezamiento, despapelamiento, barrido manual y poda, pertenecientes a la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), continúan desplegadas en diferentes parroquias de San Félix y Puerto Ordaz, en el marco del Plan “Un solo Gobierno. Un cariño para mi ciudad”, impulsado por la Gobernación del estado Bolívar, Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).
El alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, dijo que las labores avanzan de manera satisfactoria y que de continuar así, en los próximos días comenzarán a ver resultados en Ciudad Guayana.
“La meta de la unión de estas instituciones de Gobierno es dar un cariño a la ciudad, responder a las necesidades de la población y convertir a Guayana en una zona con espacios dignos y l
Alsobocaroní y CSPS continúan dando “Un cariño para mi ciudad” Alsobocaroní y CSPS continúan dando “Un cariño para mi ciudad” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:46:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo