Cpnna Caroní inició operativo de expedición de permiso de viaje a menores Semana Santa 2016

Danielys Martínez, presidenta del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Caroní (Cpnna Caroní), anunció que desde el pasado miércoles 16 de marzo dieron inicio al operativo de expedición de permisos de viajes a menores de edad Semana Santa 2016.



Dijo que la idea de este operativo es atender a todas las familias de Guayana que requieren de esta solicitud a propósito de la temporada de viaje, para que no tengan ningún tipo de problema a la hora de viajar con sus hijos a cualquier lugar de Venezuela y el mundo.

Pidió a la ciudadanía que ejecute los procedimientos correspondientes, visitando el Portal Web de la Alcaldía de Caroní, donde encontrarán la planilla de solicitud que deben llenar, para posteriormente, llegar a sus instancias y adquirir la firma y entrega del permiso de viaje para el menor de edad.

Cronograma de operativo

Martínez, presentó el cronograma del operativo que idearon en conjunto con los representantes del Consejo de Derechos del Niña, Niña y Adolescentes del municipio (Cmdnna Caroní), con quienes trabajan  de manera conjunta cada año, para brindar atención y respuestas inmediatas a las familias solicitantes.

“El cronograma lo iniciamos desde el pasado miércoles 16 de marzo en los espacios de la Terminal de Pasajeros de San Félix, donde atendimos una cantidad importante de personas. Este jueves estuvimos desplegados en el Aeropuerto Manuel Carlos Piar y en la Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz”.

La presidenta de Cpnna Caroní dijo que el operativo se repite este viernes 18 de marzo en el Aeropuerto Manuel Carlos Piar y en la Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz. “El sábado 19 a partir de las 08 y 30 de la mañana; los equipos Cpnna y Cmdnna Caroní estarán trabajando desde el Peaje Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar”.

Hasta el lunes 21

Martínez, afirmó que el operativo de expedición de permiso de viaje a menores de edad seguirá el domingo 20 de marzo en la Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz y finalizará el lunes 21 en el Aeropuerto Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz.

“Hacemos un llamado a la colectividad guayanesa que requiere de este documento para que se acerque a cualquiera de los puntos estratégicos del operativo y obtenga el permiso de viaje a menores de edad”.

Requisito indispensable

Martínez, dejó claro que el permiso de viaje a menores de edad es un requisito indispensable para que los más pequeños de la casa puedan desplazarse por todo el territorio nacional y cualquier otra nación.

Por tal razón, pidió a los padres y representantes cumplir con este requisito indispensable, más aún, a quienes tienen previsto viajar a propósito de la temporada Semana Santa 2016.
Cpnna Caroní inició operativo de expedición de permiso de viaje a menores Semana Santa 2016 Cpnna Caroní inició operativo de expedición de permiso de viaje a menores Semana Santa 2016 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:14:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo