Venezuela firma nuevos acuerdos en materia de salud y vivienda con San Cristóbal y Nieves

“Firmamos estos acuerdos para empezar a trabajar en lo que nos queda por hacer en el marco de Petrocaribe y el Alba, en el marco de una verdadera diplomacia de paz y amor”, enfatizó el presidente Maduro
El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles dos nuevos acuerdos con San Cristóbal y Nieves en materia social para consolidar el desarrollo de esta nación caribeña.

“Firmamos estos acuerdos para empezar a trabajar en lo que nos queda por hacer en el marco de Petrocaribe y el Alba, en el marco de una verdadera diplomacia de paz y amor”, enfatizó el jefe de Estado venezolano.
Uno de los acuerdos permitirá que “la Misión Milagro llegue con fuerza” a este pequeño país caribeño, manifestó Maduro al tiempo que destacó que este programa social ha salvado la vista de más de 5 millones de latinos de forma gratuita.
“Con este acuerdo nos aseguraremos que la Misión Milagro pueda ayudar a las personas de San Cristóbal y Nieves, especialmente a los que necesitan la mano de Dios, la mano de la solidaridad”.
Asimismo, resaltó que se firmó un acuerdo integral para empezar a trabajar en nuevos planes relacionados a vivienda, educación e infraestructura, para garantizar el desarrollo de San Cristóbal y Nieves con la complementariedad del Alba y Petrocaribe.

Fuente/VTV
Foto/@thomasramirezs
Venezuela firma nuevos acuerdos en materia de salud y vivienda con San Cristóbal y Nieves Venezuela firma nuevos acuerdos en materia de salud y vivienda con San Cristóbal y Nieves Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:00:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo