Presidente Maduro pide a Santos “sensatez y la tranquilidad”

“La patria de Simón Bolívar llama al presidente Santos a restituir el equilibrio, la sensatez y la tranquilidad. Le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas, sean políticas, diplomáticas o de cualquier signo, porque Venezuela está acompañada por los pueblos del mundo”, dijo el Presidente venezolano
Foto/ Prensa Presidencial
El presidente Nicolás Maduro pidió este jueves al Primer Mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, “restituir el equilibrio, la sensatez y la tranquilidad”.

“La patria de Simón Bolívar llama al presidente Santos a restituir el equilibrio, la sensatez y la tranquilidad. Le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas, sean políticas, diplomáticas o de cualquier signo, porque Venezuela está acompañada por los pueblos del mundo y del propio pueblo colombiano”, sentenció.
El jefe de Estado venezolano instó a su par colombiano a que deje “deje de escuchar los consejos del Comando Sur (De Estados Unidos)”. Maduro también lamentó que medios de comunicación tergiversen la situación en la frontera colombo-venezolana, por lo que aseguró que existe una dictadura mediática en Colombia. “Hay una dictadura mediática en Colombia. No hay un solo periodista en Colombia que se atreva a preguntarle a Santos…porque los botan o van presos”, aseveró.
“No quiero pelear con el presidente Santos. Que dejen las mentiras, las manipulaciones y campañas de odio”, pidió el Dignatario venezolano.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Presidente de Venezuela tras una reunión que sostuvo con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en la capital de China.

Texto/CO con información de Noticias 24
Presidente Maduro pide a Santos “sensatez y la tranquilidad” Presidente Maduro pide a Santos “sensatez y la tranquilidad” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:20:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo