Presidente Maduro homenajea a selección nacional de Baloncesto

Durante la actividad, que se realizó en el Salón Sol de Perú, se le entregó la orden Francisco de Miranda en su primera clase a la selección vinotinto
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió homenaje este miércoles a la selección nacional de Baloncesto, quien obtuvo la medalla de oro en el Torneo Preolímpico FIBA América 2015, que se realizó en México.

Durante la actividad, que se realizó en el Salón Sol de Perú, del Palacio de Miraflores, se le entregó la orden Francisco de Miranda en su primera clase a los deportistas de la selección vinotinto quienes lograron quedar campeones de América.
El jefe de Estado agradeció el compromiso y la pasión que le pusieron a la jornada deportiva, demostrando que el deporte venezolano está a la altura de cualquier evento continental.
“Ustedes son la explosión de una nueva generación, la generación de oro, sin querer se han convertido en los líderes de esa generación que se está levantando. Tienen una gran responsabilidad porque demostraron que la juventud venezolana está al mayor nivel en el continente”, expresó.
Por su parte, el entrenador de la selección, Néstor “Che” García aseguró que representar a Venezuela ha sido un orgullo y dedicó el triunfo a todo al pueblo venezolano que siempre mostró su apoyo.
“Esta victoria ha sido como conseguir la gloria, representar al país y llegar a lo más alto de América, se lo dedicamos al pueblo venezolano que tanto ha estado con nosotros. Hemos trabajado con mucha disciplina, dedicación y corazón para representar al país, vestir esta camiseta es lo más importante de todo”, expresó.

T/Meibert García
F/@minDeporte
Presidente Maduro homenajea a selección nacional de Baloncesto Presidente Maduro homenajea a selección nacional de Baloncesto Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:45:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo