Presidente Maduro celebró en Twitter victoria de Venezuela en preolímpico de baloncesto 2015

"Toda la Patria Unida en la Felicidad de la Victoria de nuestra Vinotinto..Gracias Muchachos…La Venezuela Potencia…La Generación De Oro…”, escribió el jefe de Estado en la red social
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró la noche de este sábado en la red social Twitter, la victoria obtenida por la vinotinto en el preolímpico de baloncesto 2015 que se celebró en México.
“Que Grande es Venezuela…Vinotinto Campeón del Preolímpico…Los Héroes de México…La Generación de Oro de la Patria…#VivaVenezuela …”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Posteriormente por la misma vía, el Mandatario Nacional expresó: “Toda la Patria Unida en la Felicidad de la Victoria de nuestra Vinotinto..Gracias Muchachos…La Venezuela Potencia…La Generación De Oro…”.
Este sábado la selección nacional de baloncesto ganó medalla de oro al ganar el Torneo Preolímpico Fiba América 2015 al derrotar a Argentina 76 a 71, en un partido realizado en el el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.



Texto/CO
Presidente Maduro celebró en Twitter victoria de Venezuela en preolímpico de baloncesto 2015 Presidente Maduro celebró en Twitter victoria de Venezuela en preolímpico de baloncesto 2015 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:59:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo