Presidente Maduro anuncia que zona 8 en estado de excepción será activada en Amazonas

El jefe de Estado venezolano manifestó que están en disposición de un nuevo sistema de suministro de combustible venezolano hacia Colombia
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes que la zona 8 en estado de excepción se activará en Amazonas, en la región fronteriza con Colombia.
El objetivo de la medida es darle continuidad a las acciones que ha tomado el para acabar con el contrabando de extracción, el paramilitarismo, como parte de la nueva Misión Frontera de Paz.
Asimismo, manifestó que están en disposición de un nuevo sistema de suministro de combustible venezolano hacia Colombia, así lo expresó durante la transmisión del programa En Contacto Con Maduro desde la Casa Amarilla en Caracas, sede de la Cancillería venezolana.

El jefe de Estado indicó que durante la reunión sostenida con su par colombiano, Juan Manuel Santos presentó una nueva fórmula de venta de combustible, cuyos detalles serán revisados durante el encuentro de los equipos de ambas naciones designados para abordar estos temas, en el marco del proceso de normalización de las condiciones en esta zona.
Las otras siete ya en funcionamiento en las entidades Zulia, Táchira y Apure.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores
Presidente Maduro anuncia que zona 8 en estado de excepción será activada en Amazonas Presidente Maduro anuncia que zona 8 en estado de excepción será activada en Amazonas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:03:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo