miércoles, 16 de septiembre de 2015

Presidente Maduro anuncia nueva gira para lograr cumbre OPEP y No OPEP

“Seguramente en los próximos días yo haré, así lo anuncio, un viaje de reforzamiento del trabajo para logar esta cumbre histórica de países productores petroleros OPEP y No OPEP”, informó el Jefe de Estado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que próximamente realizará un viaje por varios países productores de crudo con el propósito de concretar una cumbre en defensa del mercado energético.
“Seguramente en los próximos días yo haré, así lo anuncio, un viaje de reforzamiento del trabajo para logar esta cumbre histórica de países productores petroleros OPEP y No OPEP”, informó el Jefe de Estado.

Durante el programa Contacto con Maduro, el Mandatario venezolano señaló que se está coordinando la visita a varios “países clave” para trabajar en función de un frente de defensa del petróleo, del mercado y de los precios del hidrocarburo.
Precisó que nuevamente el precio del barril llegó a 39 dólares. Sobre este punto comentó que estuvo leyendo “informes de la manipulación de la reserva federal de los Estados Unidos que quieren bajar el petróleo a 20 (dólares). No podrán con Venezuela”.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial