Presidente Maduro alerta sobre nuevas amenazas desde los Estados Unidos contra Venezuela

Hizo un llamado a Petrocaribe, a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) estar atentos ante nuevas arremetidas desestabilizadoras
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este viernes al pueblo de Simón Bolívar sobre nuevas amenazas  desde los Estados Unidos.
“Hay indicadores graves de que Washington amenaza la soberanía de Venezuela otra vez”, informó el Jefe de Estado al tiempo que aseguró dar la batalla necesaria por la vía de la paz.
Es ese sentido, pidió al pueblo de Bolívar estar alerta y “con la moral combativa en alto” para enfrentar cualquier tipo de arremetida imperialista. Igualmente hizo un llamado  a Petrocaribe, a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

Desde el Seminario Consultivo Nacional para una Nueva Frontera de Paz, desarrollado en el Palacio de Miraflores, rechazó las declaraciones injerencistas que el secretario de Estados americanos, John Kerry, emitió este viernes en un comunicado oficial.
“Un vocero de la Casa Blanca amenazando a Venezuela otra vez, es que EEUU y su gobierno no aprende que Venezuela se le respeta”, sentenció Maduro en trasmisión por Venezolana de Televisión.
Indicó que “al imperio no le dan los números” en referencia a sus cálculos políticos electorales del próximo 6 de diciembre y por ello arremeten nuevamente.
“Están desesperados, yo les aconsejo la calma y que no vuelvan por el camino de meterse con Venezuela, porque quien se mete con Venezuela se mete con los pueblos de América Latina y El Caribe”, advirtió el Mandatario Nacional.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial
Presidente Maduro alerta sobre nuevas amenazas desde los Estados Unidos contra Venezuela Presidente Maduro alerta sobre nuevas amenazas desde los Estados Unidos contra Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:30:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo