Maduro: Juventud revolucionaria obtendrá una gran victoria el 6 de diciembre

El Mandatario Nacional pidió hacer una “campaña electoral admirable” para elegir a la juventud revolucionaria en la próxima Asamblea Nacional
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este sábado que  la juventud revolucionaria obtendrá “la gran victoria el 6 de diciembre de este año”.
Durante el acto de celebración del séptimo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) desde el estado Bolívar, el jefe de Estado resaltó que más del 40% de las candidatas y candidatos de la Revolución a las parlamentarias son jóvenes, mientas que la derecha no tiene ni el 10% entre sus candidatos.

“La derecha postuló los mismos carcamanes de siempre, Henry Ramos Allup, Julio Borges. Dinosaurios, Wiliam Dávila”, cuestionó.
Maduro pidió hacer una “campaña electoral admirable” para elegir a la juventud revolucionaria en la próxima Asamblea Nacional.
“Jóvenes de toda la patria es algo hermoso, la revolución forma a la juventud y le entrega el poder a la juventud”, dijo.
Destacó que muchos de los jóvenes que se encuentran en PSUV ya han sido ministros, vicepresidentes de Gobierno y han ocupado otros importantes cargos públicos. “Eso sólo se ve en Revolución, en socialismo”.
El Mandatario Nacional exhortó a fortalecer la vanguardia de la juventud revolucionaria. “Si algo hay que reconocerle a la juventud socialista es que han sido una vanguardia creadora, alegre, impulsiva, trabajadora, honesta”.
Reconoció que la juventud ha jugado un papel importante en todas las luchas junto al comandante Hugo Chávez.

T/Yorcellys Bastidas
Maduro: Juventud revolucionaria obtendrá una gran victoria el 6 de diciembre Maduro: Juventud revolucionaria obtendrá una gran victoria el 6 de diciembre Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:14:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo