Maduro Gobierno Bolivariano garantiza la educación en nuevo año escolar

El jefe de Estado ha señalado que a pesar de que el barril de petróleo se encuentra a 39 dólares, el nuevo año escolar 2015-2016 comienza con la educación pública y de calidad para más de 10 millones de estudiantes
El Gobierno Bolivariano garantiza la educación para las niñas, niños y adolescentes en este inicio de año escolar 2015-2016. Así lo aseguró este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

El calendario escolar comenzó este miércoles 16 de septiembre en todo el territorio nacional con la incorporación de las y los estudiantes a aulas de clases nuevas y otras que han sido rehabilitadas durante el periodo vacacional de este año.
El pasado miércoles, el jefe de Estado señaló que a pesar de que el barril de petróleo se encuentra a 39 dólares, el nuevo año escolar 2015-2016 comienza con la educación pública y de calidad para más de 10 millones de estudiantes que irán incorporándose a clases paulatinamente, desde preescolar hasta la educación universitaria.
Asimismo, el Gobierno Nacional garantiza la entrega de 30 millones de libros de la Colección Bicentenario, 5 millones de morrales (equipados con útiles escolares) y más de 4 millones de Canaimas y tabletas, en todo el territorio nacional a los niños, jóvenes y docentes que iniciaran clases, para continuar garantizando cada paso de la educación.


Maduro Gobierno Bolivariano garantiza la educación en nuevo año escolar Maduro Gobierno Bolivariano garantiza la educación en nuevo año escolar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 4:07:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo