viernes, 18 de septiembre de 2015

Maduro Gobierno Bolivariano garantiza la educación en nuevo año escolar

El jefe de Estado ha señalado que a pesar de que el barril de petróleo se encuentra a 39 dólares, el nuevo año escolar 2015-2016 comienza con la educación pública y de calidad para más de 10 millones de estudiantes
El Gobierno Bolivariano garantiza la educación para las niñas, niños y adolescentes en este inicio de año escolar 2015-2016. Así lo aseguró este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

El calendario escolar comenzó este miércoles 16 de septiembre en todo el territorio nacional con la incorporación de las y los estudiantes a aulas de clases nuevas y otras que han sido rehabilitadas durante el periodo vacacional de este año.
El pasado miércoles, el jefe de Estado señaló que a pesar de que el barril de petróleo se encuentra a 39 dólares, el nuevo año escolar 2015-2016 comienza con la educación pública y de calidad para más de 10 millones de estudiantes que irán incorporándose a clases paulatinamente, desde preescolar hasta la educación universitaria.
Asimismo, el Gobierno Nacional garantiza la entrega de 30 millones de libros de la Colección Bicentenario, 5 millones de morrales (equipados con útiles escolares) y más de 4 millones de Canaimas y tabletas, en todo el territorio nacional a los niños, jóvenes y docentes que iniciaran clases, para continuar garantizando cada paso de la educación.