Instituto Municipal de Cultura realiza audiciones para conformar Coral Infantil Alsobocaroní

Instituto Municipal de Cultura realiza audiciones para conformar Coral Infantil Alsobocaroní
Con apoyo de primera dama de Caroní, Nataly Medina de López
    Padres y representantes pueden acudir a instalaciones del Comedor de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), ubicado en planta baja, en horario comprendido de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde, durante los días martes, miércoles y viernes

Prensa Alsobocaroní
Con el propósito de promover la cultura y participación musical con base al canto, en niños,  niñas y adolescentes; el Instituto Municipal de Cultura (IMC Caroní) y Fundación Social Caroní (FSC), invitan a trabajadores de  la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y colectividad en general, a audiciones dirigidas a menores con edades comprendidas entre 5 y 12 años, para conformación de la nueva Coral Infantil que representará a la municipalidad en diferentes escenarios de Ciudad Guayana.
La profesora de canto, Julieta Vas, perteneciente a IMC Caroní, es la encargada de llevar a cabo la conformación del nuevo proyecto cultural, que tiene como misión propiciar la participación musical, a través del conocimiento teórico, práctica instrumental e
interpretación vocal con otras artes, con el fin de deleitar  a la población en general.
Horario de atención
Vas, hizo el llamado a interesados  a participar en las audiciones que se realizan dentro de las instalaciones de Alsobocaroní, específicamente en el Comedor, ubicado en planta baja, en horarios comprendidos de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde, durante los días martes, miércoles y viernes.
Invitó a padres y representantes de hijos con cualidades para el canto, que asistan a las audiciones que los lleven a alcanzar su desarrollo integral y que a su vez, les permitan desenvolverse en diferentes escenarios a través de la organización, educación, responsabilidad y disciplina.
Con apoyo de FSC
La profesora de canto aseguró que hasta la fecha se han agrupado 12 niños, tanto hijos de trabajadores de Alsobocaroní, como miembros de diferentes comunidades de Ciudad Guayana, gracias a  trabajos en conjunto con Fundación Social Caroní (FSC), que preside la primera dama, Nataly Medina de López y el equipo del Instituto Municipal de Cultura, que titula, Roberth Rivas.
Destacó que el grupo de profesionales de ambas instituciones se mantendrán dentro  los espacios establecidos, para recibir a los pequeños pontífices y realizar audiciones hasta lograr conformar la Coral Infantil Alsobocaroní.
Informó que aquellos padres y representantes que deseen obtener mayor información pueden llamar al número de contacto 0416-094-55-65, quienes gustosamente ofrecerán mayor detalle de las actividades.
Destacado
Escenarios y presentaciones
La  profesora de canto, Julieta Vas, reveló que una vez conformada la Coral Infantil Alsobocaroní, pequeños estarán presentándose en diferentes espacios de Ciudad Guayana, con un programa cultural, en aras de enaltecer tradiciones autóctonas de la región y cantos navideños propios de la tradición venezolana.
Fotos leyendas
F1: Profesora, Julieta Vas, aseguró que este accionar combate el ocio, a través de actividades artísticas y musicales

F1
Instituto Municipal de Cultura realiza audiciones para conformar Coral Infantil Alsobocaroní Instituto Municipal de Cultura realiza audiciones para conformar Coral Infantil Alsobocaroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:04:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo