Cabello alerta acciones de sabotaje de la derecha en centros electorales el próximo 6 de diciembre

El parlamentario precisó que la derecha ya cuenta con un sistema llamado “plataforma foro”, que suministrará datos en tiempo real sobre el comportamiento del voto en los centros electorales
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la derecha venezolana planifica un conjunto de acciones para sabotear los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Explicó que de acuerdo a la información aportada por un “patriota cooperante”, la oposición compró  recientemente por 15 millones de bolívares a una empresa de mercadotecnia, una base de datos de los miembros de mesa en las tres últimas elecciones para reclutarlos a favor de este sector político.

Detalló, durante el programa Con el Mazo Dando, que la idea es que las personas reclutadas suministren información de la situación de cada centro electoral ese día.
El diputado indicó que la data le daría la ventaja a la oposición para planificar acciones de sabotaje en los centros electorales donde se encuentren perdiendo sus candidatos.
El parlamentario precisó que según la información que obtuvo, la derecha ya cuenta con un sistema llamado “plataforma foro”, que suministrará datos en tiempo real sobre el comportamiento del voto en los centros electorales, los cuales permitirá conocer cuáles son los lugares en los que la oposición se encuentra perdiendo, para luego enviar cuadrillas de saboteo cuando ya estén culminando los comicios. “¿Serán paramilitares?, ¡mosca pues!”, advirtió Cabello.

T/Yorcellys Bastidas
F/@ANPRENSA
Cabello alerta acciones de sabotaje de la derecha en centros electorales el próximo 6 de diciembre Cabello alerta acciones de sabotaje de la derecha en centros electorales el próximo 6 de diciembre Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:02:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo