miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alsobocaroní benefició a más de 6.400 familias de parroquia Vista al Sol en VIII Gabinete Móvil Bolívar Chávez

Alsobocaroní benefició a más de 6.400  familias de parroquia Vista al Sol en VIII Gabinete Móvil Bolívar Chávez


Con alimentos a precios justos, atención médica y servicios integrales
      Hasta la fecha más de 145 mil personas han sido beneficiadas con estas jornadas desplegadas por la gestión del alcalde revolucionario, José Ramón López, en todas las parroquias de Caroní, que busca elevar la calidad de vida del pueblo de Ciudad Guayana y garantizar su acceso a la salud y servicios básicos

 Comprometida con el desarrollo integral de las familias guayanesas y fiel a los principios del comandante supremo, Hugo Chávez Frías, la primera combatiente del municipio Caroní, Nataly Medina de López, en nombre del “alcalde trabajador”, José Ramón López y todo el tren ejecutivo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), asistió este fin de semana a la edición VIII (8) del Gabinete Móvil Comunal de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, que se llevó a cabo en la parroquia Vista al Sol de San Félix.
 La actividad que benefició a más de 6.400 familias de bajos recursos, para un total de más de 25 mil personas atendidas, permitió a los asistentes disfrutar de servicio médico integral con especialistas en las áreas de; odontología, ginecología, pediatría, medicina general; servicio de presentación, cedulación, venta de alimentos y bombonas de PDV-Gas Comunal a precios solidarios, cinco bodegas de PD-Mercal y camiones dispuestos en sitios estratégicos para el beneficio de toda la colectividad.
 Servicios para el pueblo
 La primera combatiente del municipio Caroní, Nataly Medina de López, en nombre de la máxima autoridad municipal, José Ramón López, señaló que la actividad busca garantizar la mayor suma de felicidad para el pueblo de Guayana.
 Aseguró que dentro de los servicios también se incluyó de manera paralela, la recuperación de áreas verdes, recolección de desechos sólidos, mejoramiento de la red eléctrica, entrega de agua a través de camiones cisternas, así como la realización de juegos deportivos intercalles, orientados a erradicar el ocio en las comunidades y brindar espacios para la participación activa de  jóvenes en el deporte.
 “En el Gabinete Móvil Comunal participamos todas y cada una de las dependencias de Alsobocaroní, junto con el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní). En esta octava jornada contamos con el apoyo del vicepresidente, Aquiles Campos; de miembros de consejos comunales y poder popular en pleno, todos siguiendo instrucciones de nuestro alcalde trabajador, José Ramón López, con la única premisa de garantizar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.
 Gabinete semanal
 Medina de López, anunció que esta actividad se llevará a cabo todas las semanas en cada de las comunidades que integran las 11 parroquias del municipio Caroní, con el fin de beneficiar al mayor número de familias.
 “Sabemos que aun nos faltan muchos sectores de la parroquia Vista al Sol tales como; Trapichito, Cristóbal Colon, La Victoria, entre otras comunidades que aún no hemos logrado atender, sin embargo, estamos trabajando para darle respuestas a nuestro pueblo en los próximos días”.
 Más de 145 mil familias beneficiadas
 La primera combatiente del municipio Caroní explicó que hasta la fecha el Gabinete Móvil Comunal Bolívar Chávez ha beneficiado a más de 145 mil personas, es decir, más de 35 mil familias en 8 jornadas. Números que consolidan este proyecto del alcalde, José Ramón López, como alternativa eficiente y real para la solución integral de los problemas de las comunidades.
 “Todos los funcionarios de Alsobocaroní tenemos una sola misión, darle respuestas efectivas a nuestro pueblo a través de la solución concreta de sus problemas, porque la aceptación de las familias de Guayana con nuestro modelo de gobierno, solo se obtiene brindando respuestas efectivas y no mediante rivalidades políticas, que juegan al fracaso de la revolución”.
 Victoria del 6D
 Medina de López, reveló que toda la municipalidad trabajará como un solo equipo para garantizar la victoria contundente de los candidatos de la revolución bolivariana el próximo 6 de diciembre (6D).
 “De parte del alcalde trabajador, José Ramón López, queremos invitarlos a seguir luchando por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo y el verdadero empoderamiento del poder popular, para obtener la gran victoria del 6 de diciembre de nuestros candidatos revolucionarios”.
 Continuidad garantizada
 Por su parte el coronel, Julio Falcón, secretario ejecutivo del Despecho del alcalde, José Ramón López, reveló que el Gabinete Móvil Parroquial Bolívar Chávez, continuará desarrollándose semana tras semana, con el fin de garantizar la atención integral de todo el pueblo de Guayana.
 “Gracias al apoyo de nuestro general, Carlos Osorio, Ministro para la Alimentación y del presidente Nicolás Maduro, podemos decir con orgullo que el Gabinete Móvil Bolívar Chávez vino para quedarse y garantizarle alimentación de primera a nuestro pueblo”.
 Derrotar “guerra económica”
 El asistente del Despecho del acalde, José Ramón López, aseveró están trabajando para llevar semana tras semana, los alimentos que el pueblo tanto requiere a precios solidarios. “Estas jornadas buscan derrotar la guerra económica que desde hace meses viene afectando a nuestro país y especialmente a los más necesitados, es por ello, que no descansaremos hasta vencer en esta batalla y garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo”.
 Agradecimiento revolucionario
 Aquiles Campos, concejal de la parroquia Vista al Sol, agradeció el respaldo brindado por el general, Carlos Osorio, al desarrollo del Gabinete Móvil Parroquial Bolívar Chávez, porque ha permitido beneficiar gracias al trabajo desarrollado por el alcalde, José Ramón López, a más de 35 mil familias.
“Vemos con orgullo revolucionario cómo a pesar de su estado de salud el alcalde, José Ramón López, continua trabajando en pro de su pueblo,  de sus comunidades y llevando la mayor suma de felicidad a su pueblo, beneficiando hasta la fecha a más 145 mil ciudadanos en las 11 parroquias del municipio, con apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro”.
 Consolidados en Caroní
 Campos, anunció que ahora más que nunca se consolida en Caroní un solo gobierno, gracias al trabajo conjunto desarrollado por el alcalde, José Ramón López y los concejales de la Cámara Municipal, quienes luchan por un solo objetivo; el desarrollo de la revolución en la región.
 “Le hemos dicho a aquellas voces agoreras que pretenden hacer creer que José Ramón López no regresa a la Alcaldía, que más temprano que tarde lo tendremos junto con nosotros, con más potencia y más energía para seguir dándole a nuestro pueblo la calidad de vida que merece, porque el alcalde de Caroní ha sido un hombre amplio y democrático, que ha gobernado para todos y cada uno de los habitantes del Municipio, sin importar su tinte político, porque es el alcalde de todos los guayaneses”.
 Unidad, lucha y batalla
 El concejal fue enfático al anunciar que el poder popular en pleno junto con las autoridades municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), son garantía absoluta de la victoria revolucionaria este 6 de diciembre.
 “Aquellos factores de la derecha endógena y la oposición apátrida que creían que esta campaña no contaría con el olor y sabor del pueblo expresado en nuestro alcalde trabajador, José Ramón López, se equivocaron”.
 Revolución viva
 Campos, afirmó que José Ramón López ha sido el único hombre que ha mantenido el proceso revolucionario vivo en el municipio Caroní, porque ha sido un alcalde que ha salido genuinamente desde las bases y ha seguido incólume el legado del comandante, Hugo Chávez, trabajando desde muchos años en pro de su pueblo.
 “El alcalde, José Ramón López, ha sido el único dirigente político que al ausentarse de su cargo sube en las encuestas, lo que significa que el amor que le ha dado a su pueblo se lo han retribuido con confianza y apoyo”.
 Recuadro
 Recuperación progresiva
 La primera combatiente del municipio Caroní, Nataly Medina de López, destacó que aunque el proceso de recuperación de la máxima autoridad municipal se desarrolla sin contratiempos, aún presenta dolor en sus heridas lo que le imposibilita realizar algunas actividades.
 “Pese a su convalecencia, José Ramón López, sigue pendiente que el trabajo social continúe desarrollándose en pro del pueblo que lo eligió, para así seguir la construcción del legado de nuestro supremo comandante, Hugo Chávez Frías, de llevarle  la mayor suma de felicidad a las familias.
 Esperamos que retorne muy pronto el cumplimiento de sus funciones al frente de la Alcaldía para continuar trabajando en pro del pueblo de Guayana”.
(Prensa Alsobocaroní).
 Foto 1: Primera combatiente del municipio Caroní, Nataly Medina de López, junto con el vicepresidente de Comsocaroní, Aquiles Campos, destacó importancia de la jornada para beneficio de miles de guayaneses 
Foto 1 Gabinete Móvil

Foto 2: Durante actividad fueron vendidas más de 30 toneladas de alimentos, beneficiando a más de 6.400 familias
 Foto 2 Gabinete Móvil
Foto 3: Medina de López, destacó compromiso que mantiene el “alcalde trabajador” con su pueblo, mediante realización de Gabinete Móvil Parroquial Bolívar Chávez
 Foto 3 Gabinete Móvil
Foto 4: Campos, agradeció respaldo brindado por el general, Carlos Osorio, a cada una de las jornadas desplegadas en las 11 parroquias de Caroní
 Foto 4 Gabinete Móvil
Foto 5: Coronel Falcón: “Seguiremos adelante con estas jornadas”
 Foto 5 Gabinete Móvil
Foto 6: Jornada contó con una oficina de registro civil que permitió presentación de niños, cartas de soltería, concubinatos, entre otros trámites 
Foto 6 Gabinete Móvil

Foto 7: Durante jornada, Nataly Medina de López, entregó canastillas a madres de la comunidad 
Foto 7 Gabinete Móvil 
Foto 8: Primera combatiente del Municipio, Nataly Medina de López, se sumó como voluntaria a jornada de desparasitación de niños
 Foto 8 Gabinete Móvil
Foto 9: Actividad benefició a más de 25 mil personas de bajos recursos y  permitió a asistentes disfrutar de atención médica integral
 Foto 9 Gabinete Móvil
Foto 10: Concejal Aquiles Campos, junto con primera combatiente del Municipio Caroní, conoció de primera mano  problemas de residentes de Vista al Sol 
 Foto 10 Gabinete Móvil
Foto 11: Primera combatiente del Municipio, Nataly Medina de López, destacó importancia de un eficiente control prenatal para el sano nacimiento de bebés 
 Foto 11 Gabinte Móvil
Foto 12: Más de 30 canastillas fueron entregadas por primera combatiente del municipio Caroní, Nataly Medina de López, a través de Fundación Social Caroní
Foto 12 Gabinete Móvil