Maduro denunció que grupos de derecha están detrás de algunos crímenes en el país

Aseguró tener pruebas “de la articulación de líderes principales de la derecha venezolana y colombiana con bandas criminales que le pagan con drogas y dólares para que salgan a matar gente seleccionada”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que grupos de derecha buscan conmocionar al país con asesinatos en todos los estados del país.

“La derecha maltrecha (está) buscando impactar con asesinatos en todo el país”, acusó desde un recorrido durante la inauguración de la Circunvalación Los Teques en la entidad mirandina.
“Hemos desenmascarado a varias de estas bandas”, agregó y recordó que el día de ayer (viernes) sedesarticuló una banda en el municipio Sucre de la que aseguró se darán mayores detalles.
Aseguró tener pruebas “de la articulación de líderes principales de la derecha venezolana y colombiana con bandas criminales que le pagan con drogas y dólares para que salgan a matar gente seleccionada por ellos y crear una situación de caos en el país”.
“Con la verdad ni ofendo ni temo (…) tenemos al pueblo despierto, activado y consciente de las dificultades que enfrentamos en cada momento”.
“Estamos enfrentando perversidades, pero somos los hijos de las dificultades, hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Zamora, y de Chávez, tenemos la capacidad de crecernos antes las dificultades (….) Somos el pueblo de las dificultades. soy el Presidente de las dificultades construyendo victorias junto al pueblo, construyendo futuro, esperanza, la felicidad compartida”, apostilló.

LA REVOLUCIÓN ES TRABAJO

También, durante el recorrido que realizó a la obra de 2,1 kilómetros de asfalto, el Mandatario reiteró su crítica al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por lo que denunció como una mala gestión pública.
En este sentido, comparó “el modelo ético del líder revolucionario y del supuesto líder de la derecha maltrecha”. Al respecto, indicó que el primero se garantiza por el trabajo “y estar junto al pueblo siempre, en gobernar en la calle. Una diferencia ética, nosotros hombres y mujeres de la revolución no representamos a ningún grupo de interés, solo representamos la voz y fuerza de un pueblo que está en revolución y va a continuar en revolución”.
Entre las diferencias también mencionó la alegría y el amor. “Somos hombres de amor al pueblo, pero la esencia de nuestro amor la expresamos trabajando”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo
Maduro denunció que grupos de derecha están detrás de algunos crímenes en el país Maduro denunció que grupos de derecha están detrás de algunos crímenes en el país Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:22:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo