Presidente Maduro a Ramón Muchacho: Pudiera usted terminar también en Ramo Verde

Denunció que Muchacho presuntamente estaría preparando acciones golpista y mostró un vídeo como prueba de estos planes que estaría promoviendo el alcalde del municipio Chacao
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó la tarde de este jueves que el alcalde del municipio Chacao (Miranda), Ramón Muchacho, está detrás de los actos violentos que han generado grupos fascistas en varios sectores de ese municipio.
Durante una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos, realizada en el auditorio de la Academia Militar, en Caracas, Maduro denunció que Muchacho presuntamente estaría preparando acciones golpista y mostró un vídeo, entregado por un vecino de ese municipio, como prueba de estos planes que estaría promoviendo el alcalde.
“Esto fue en una asamblea vecinal. Ahí él lo dice prepárense para todo (…) Al final dice una frase clave: ‘No vayan a creer que esto que se inició es la lucha para que haya Harina Pan, esta lucha es para que se vaya el régimen’”, detalló el Presidente. VER VIDEO...

“Pudiera terminar en Ramo Verde este fascistica que tanto daño le hizo a Caracas cuando fue secretario privado de Alfredo Peña”, sentenció el Mandatario.
Agregó que el municipio Chacao es muy importante para la Gran Caracas, por lo que exigió al burgomaestre cumplir con las funciones inherentes al cargo por el cual fue elegido mediante el voto popular. En ese sentido, Maduro garantizó a los habitantes de este municipio que el Gobierno continuará trabajando para garantizarles la seguridad y la paz.
“Chacao es un municipio muy cercano y muy importante para la Gran Caracas (…) Él (Muchacho) también tiene un recurso ante el máximo tribunal de la República. No vaya a creer que nos va a temblar el pulso. Si nos dan la orden de detenerlo no nos va a temblar el pulso, tenga la seguridad el muchachito este”, señaló.
“Ahí están las pruebas (…) póngase las pilas señor alcalde porque si el TSJ, con estas pruebas y otras pruebas, llegara a tomar una decisión, usted se va de esa alcaldía y llamaríamos a elecciones nuevamente para que el pueblo de Chacao tenga un alcalde o alcaldesa que verdaderamente los represente”, puntualizó.
Finalmente, el Mandatario Nacional aseguró que el Golpe Suave continúa en el país, por lo que llamó a las fuerzas revolucionarias a estar alerta de las acciones de los grupos fascistas.
VEA EL VIDEO DENUNCIA:

Texto/Ricardo Rojas
F/Captura VTV
Presidente Maduro a Ramón Muchacho: Pudiera usted terminar también en Ramo Verde Presidente Maduro a Ramón Muchacho: Pudiera usted terminar también en Ramo Verde Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:36:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo