Maduro invita al pueblo a rendir homenaje al Comandante Chávez en paz y con amor

Foto: Prensa Presidencial
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este martes a todos los venezolanos a participar mañana miércoles 5 de marzo en los actos conmemorativos a un año de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El Presidente llamó a la población a homenajear a Chávez “en paz y con amor”, escribió en su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.
Informó que este miércoles a las 10:00 de la mañana se realizará el desfile cívico militar en honor al Comandante. El evento tendrá lugar en Los Próceres, Caracas.
“Mañana 5 de Marzo a las 10:00 am será el desfile Cívico-militar en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución: ¡Asiste!”, invitó el primer mandatario.
También informó que, como parte de las actividades conmemorativas, se estrenará el documental Hugo, mi amigo, del cineasta norteamericano, Oliver Stone, por la señal de Telesur.
Maduro recordó que el comandante Hugo Chávez “pasó a la historia como el reivindicador de Bolívar. Lo convirtió en pueblo, en presente y en futuro de la patria”, escribió el Presidente en un mensaje acompañado de una foto del líder revolucionario.
AVN
Maduro invita al pueblo a rendir homenaje al Comandante Chávez en paz y con amor Maduro invita al pueblo a rendir homenaje al Comandante Chávez en paz y con amor Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:24:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo