Artistas venezolanos se unen en beneficio de la Fundación Social Caroní


Levis Jesús Telis
Beisbol Show vuelve a Ciudad Guayana. El próximo 24 de junio se llevará a cabo el Beisbol Show de los Artistas, evento que tendrá como objetivo recaudar fondos para la Fundación Social Caroní, presidida por la primera dama del municipio, Nataly Medina de López.
La actividad deportiva tendrá como escenario el estadio La Ceiba ubicado en San Félix, a las 12 del medio día, y la entrada del evento tendrá un costo de apenas 50 bolívares.
En rueda de prensa realizada ayer en la mañana, Víctor Gómez, representante de la dirección de Salud municipal; Ingryd Rondón perteneciente a la Fundación Social Caroní y el reconocido actor venezolano, Eduardo Luna se dieron a conocer los detalles de un evento que promete brindarle un rato ameno a los guayacitanos.
“Después de 10 años el Beisbol Show vuelve a Ciudad Guayana, el evento reunirá artistas nacional que jugarán contra el equipo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, es importante resaltar que todo lo que se haga en la taquilla, va a ser en beneficio de la Fundación Social Caroní”, comentó Luna.
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio La Ceiba y a medida que se integren los patrocinantes se colocarán otros puntos de venta.
El actor añadió que durante varios años un grupo de actores y actrices vienen recorriendo el país con la única tarea de realizar actividades benéficas, “después de 10 años le tocó el turno a Ciudad Guayana, teniendo como meta ayudar a la gente y rescatar la imagen del Beisbol Show de los Artistas”.
Entre el staff de artistas que participarán en el espectáculo se destaca: Samir Bassi, Carlos Guillermo Haydon, Héctor Peña, Jerónimo Gil, Hugo Vásquez, Eileen Abad, Juan Carlos Barry, Wilmer “Coquito” Machado y Eduardo Luna.
Víctor Gómez, director de Salud municipal comentó que la municipalidad en conjunto con la Fundación Social Caroní tienen un proyecto macro en la ciudad, como lo es el programa infantil Santísima Trinidad, proyecto que según informó Gómez no se realiza en ninguna otra parte del país.
En el programa se hace un estudio o se captan los pacientes en los centros ambulatorios municipales y posteriormente se incluyen en la jornada en la que participan los hospitales existentes en la ciudad, así como las clínicas privadas, es de ahí donde nace la necesidad de fortalecer el programa a fin de abarcar a un mayor número de beneficiados.
Además de esto, la dirección de Salud está impulsando un programa de atención en materia de Otorrinolaringología, cuyo instrumental necesario para la operación de un niño tiene un costo muy elevado, además de los aparatos especiales que se requieren.
Ante esta necesidad, y ante las labores benéficas que vienen realizando los artistas venezolanos, se tomó la decisión previa aprobación del Alcalde realizar este espectáculo, a fin de seguir realizando jornadas de atención médico asistencial en pro de las familias de bajos recursos.
Artistas venezolanos se unen en beneficio de la Fundación Social Caroní Artistas venezolanos se unen en beneficio de la Fundación Social Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:23:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo