Pérez Pirela: “Weil, señores de oposición, Radonski: ¿Nosotros, los afrodescendientes, somos aguas de cloaca?

cayendo_agua_negra
“Yo no estoy hablando si es chavista, opositor o ni-ni, pero esto es una cachetada que nos está dando la oligarquía y sus medios privados a la venezolanidad, y esto es xenofóbico, es racismo y terrorismo psicológico como la campaña de la supuesta “agua tóxica”.
De esta manera se manifestó Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor de Cayendo y Corriendo, programa que transmite VTV, al analizar la presunta “caricatura” de un tal Weil, publicada por la prensa de derecha, autobautizada como opositora al Gobierno Bolivariano, que textualmente dice: “Basta de supremacía blanca… ahora tenemos aguas afrodescendientes””, mientras figuras del pueblo abren un chorro donde sale agua de color negro.
“Y las aguas afrodescendientes son de aguas negras…”, dijo Pérez Pirela, al mostrar el dibujo. “Es decir, que todos nosotros, porque la mayoría de los venezolanos somos afrodescendientes, somos aguas de cloacas para la oposición venezolana”, reclamó.
weill.cayendo_aguas_servidas cayendo_cup_agua_toxica
Pérez Pirela denunció que esto forma parte de la campaña terrorista de rumores sobre la supuesta "agua tóxica" y contaminada que la oposición mantiene actualmente, y tiene que ver mucho además, con el negocio capitalista del agua embotellada.
No obstante refirió, que el dibujo de este caricaturista político de derecha ha rebosado los límites morales y de respeto al pueblo venezolano y configura un interés racista, más allá de la campaña política.
“Esto es un mensaje transversal. No voy a caer si alguien es Bolivariano o Chavista, pero (…) a menos que alguien me diga que es de “Raza Aria Pura”, como quería Hitler, supremamente blanco.. ¿quién puede decir aquí que es de Raza Ariana?”.
cayendo_weill“Weil, señores de la oposición, Radonski: ¿Nosotros, los afrodescendientes (…) somos aguas de cloaca?”, preguntó el conductor de VTV.
“Ayayay, Dios nos libre de que ustedes lleguen al poder, porque la persecución no será (solamente) contra los Chavistas, sino todo aquel que huela a mezcla, a pueblo, contra todo aquello que huela a venezolanidad, a Venezuela”, alertó.
Dijo Pérez Pirela que la caricatura de Weil responde a intereses nórdicos, “bien blanquitos, de ‘raza ariana’. “Se parece mucho esto al propósito de ciertos partidos fascistas de los años 30 y 40, en Europa y no es casual, porque el partido Primero Justicia comenzó siendo un partido neofascista”.
“Sigan así, que van a subir todavía más en las intenciones de voto”, invitó Pérez Pirela, agregando que la responsabilidad de defender la política seria, la ética y la patria, lo obliga a denunciar estas “caricaturas”. “Hay límites y este terrorismo psicológico apenas comienza, estamos a 6 meses de las elecciones del 7 de octubre. ¡Dios nos libre, de verdad!”.
Plan B desde Miami:
miami_herald_cayebndoPérez Pirela, en otra parte de su programa, dio lectura a un “reportaje” de El Nuevo Herald, que titula: "Prevén una peligrosa transición en Venezuela".
“Esta es la ‘Hoja de Ruta’ de la oposición y se la está planteando, se la está transcribiendo, el periódico de Miami”, alertó Pérez Pirela.
“Es lo que llamamos El Plan B. Venezolanas y venezolanos, creo que estamos de frente a una de las confesiones más ‘interesantes’ por parte de la oposición trasnacional, y es que el día de hoy, este medio de extrema derecha estadounidense (…) publica uno de sus acostumbrados reportajes y análisis de Antonio María Delgado, el operador político en contra del presidente Chávez y la Revolución Bolivariana.
El conductor de Cayendo y Corriendo dijo que el artículo del Nuevo Herald “clama por una transición en el poder político venezolano”, la misma “transición" que se dio en Libia.
Citó lo publicado, textualmente lo siguiente: “la enfermedad del mandatario genera dudas sobre lo que pasaría en el escenario político del país si se ve obligado a soltar el timón, ante el riesgo de que sus diferentes pilares de sustentos, que incluyen grupos paramilitares adscritos a la revolución, los militares, y los agentes de la penetración cubana, luchen entre ellos para tratar de controlar la enorme renta petrolera del país. Ninguno de ellos, sin embargo, podría actuar abiertamente mientras Chávez continúe con vida."
Pérez Pirela refirió que, según el artículo, existe un supuesto “informe de inteligencia Stratfor, que advierte sobre los múltiples escollos en la ruta de una transición pacífica”, porque, supuestamente, para cambiar a Chávez, se requiere falta de unidad interna de la FANB, y aconseja que se descarte la intervención del cuerpo armado en el cambio de régimen.nuevio_herald_cayendo
“Oído al tambor, Fuerza Armada Bolivariana; oído al tambor, organismos de inteligencia de Venezuela: ¡Más claro no canta un gallo!”, advirtió Pérez Pirela.
El conductor de VTV dijo que este artículo del periódico derechista de Miami, palabras más, palabras menos, “dice algo que es gravísimo para la supuesta transición pacífica”.
“Desde Miami piden lo que está clamando el cogollo de la oposición: que la FANB debe quedarse tranquilita en sus cuarteles”, mientras ellos ejecutan su transición, “es decir, un golpe de Estado, es decir su Plan B, es decir un magnicidio, es decir una injerencia extranjera”, acotó Pérez Pirela.
“¿Qué les parece?. Me parece gravísimo a mí”, dijo Pérez Pirela, advirtiendo que ellos quisieran influir en la FANB para desconocer la unidad que ahora sí tiene, “y que nunca antes tuvo y, sobre todo, me parece una gravísima falta de respeto a la FANB a la que andan jurungando ellos y no saben cómo penetrar”.
(VTV)

Pérez Pirela: “Weil, señores de oposición, Radonski: ¿Nosotros, los afrodescendientes, somos aguas de cloaca? Pérez Pirela: “Weil, señores de oposición, Radonski: ¿Nosotros, los afrodescendientes, somos aguas de cloaca? Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:57:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo