MP investiga agresión contra reportera de VTV en Aragua


En la denuncia interpuesta por la víctima este lunes 19 de marzo, se señala como presunto agresor al diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 82º nacional, Maryelith Suárez, a fin de que dirija la investigación sobre la presunta agresión contra Llafrancis Carolina Colina Petit, conductora de un programa transmitido por Venezolana de Televisión, hecho ocurrido el pasado viernes 16 de marzo en La Victoria, estado Aragua.
Vale destacar que en la denuncia interpuesta por la víctima este lunes 19 de marzo, se señala como presunto agresor al diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo.
Por tal motivo, la mencionada fiscal del Ministerio Público dictó medidas de protección y seguridad a favor de Colina Petit consistentes en: prohibición al Diputado de acercamiento a la joven, comunicación e instigar a terceras personas a agredirla, acosarla o perseguirla.
De acuerdo con la información preliminar, el citado día, aproximadamente a las 11 y 45 de la mañana, Colina Petit se encontraba ejerciendo su labor periodística en una actividad política en el mencionado sector, cuando habría sido agredida por Mardo.
Fuente/Ministerio Público
MP investiga agresión contra reportera de VTV en Aragua MP investiga agresión contra reportera de VTV en Aragua Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:45:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo