Ingenioso venezolano responde a caricaturista Rayma que atentó contra la Bandera Nacional

ingenio
A través del twitter un joven rescató el sentimiento patriótico que la mayoría de los venezolanos profesan por el pabellón nacional / La imagen original publicada en un diario de circulación nacional fue ultrajada por una caricaturista venezolana

Este lunes en horas de la noche, un venezolano usuario de twitter @Uncasgraphic le dio una respuesta contundente a la caricaturista Rayma de El Universal, quien en su "trabajo" diario dibujó una bandera del país con ocho perforaciones de bala.
Ante ello, el ingenio y el amor a la patria se manifestó con creatividad y altura al responder con una caricatura que demuestra el rescate del símbolo patrio por un grupo de hombres y mujeres venezolanos.
La gráfica viene acompañada con un mensaje de quienes restituyen esos balazos diciendo: No te preocupes bandera, somos más los que te queremos y amamos que aquellos que te irrespetan.
fotorayma
(YVKE Mundial/VTV)

Ingenioso venezolano responde a caricaturista Rayma que atentó contra la Bandera Nacional Ingenioso venezolano responde a caricaturista Rayma que atentó contra la Bandera Nacional Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:57:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo