Féminas revolucionarias dan a conocer Ley de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia


Bajo la consigna "No se nace machista ni violento"



La vicepresidenta del Instituto Nacional de la Mujer, Judith López, informó que estarán desplegadas en ocho estaciones del Metro de Caracas para informar sobre los avances alcanzados por las mujeres venezolanas
Marcha Día Internacional de la Mujer
Este miércoles, las féminas revolucionarias difunden el contenido de la Ley Orgánica de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,  en las instalaciones del sistema de transporte masivo Metro de Caracas.
Al ofrecer declaraciones a Venezolana de Televisión, la vicepresidenta del Instituto Nacional de la MujerJudith López, informó que estarán desplegadas en ocho estaciones del  transporte  subterráneo para informar sobre los avances alcanzados por las mujeres venezolanas en tiempos de Revolución.
La defensora nacional de los Derechos de la Mujer, Oneida Sequera, señaló que con esta actividad se ratificará la lucha de las compañeras revolucionarias.
Por último,  las trabajadoras de Inamujer rechazaron la agresión contra la comunicadora alternativa,  Llanfrancis Colina, por parte del diputado de oposición, Richard Mardo, ocurrido el fin de semana en Villa de Cura, estado Aragua.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Féminas revolucionarias dan a conocer Ley de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia Féminas revolucionarias dan a conocer Ley de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:03:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo