jueves, 22 de marzo de 2012

Dip. Rodríguez: MUD activó laboratorio de guerra sucia para dividir al PSUV


MUDEl diputado Rodríguez reiteró la necesidad de estar alertas ante las nuevas jugarretas de la MUD. “Apelarán a una agenda de caos y violencia”/ El parlamentario citó el caso de los mandatarios de Lara y Monagas. “La MUD ha ofrecido el apoyo a Henri Falcón y al Gato Briceño, para que se reelijan"
La oposición activó un laboratorio de guerra sucia contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo cual en los próximos días se multiplicarán las informaciones falsas sobre rencillas internas dentro del partido, así como noticias difamatorias contra los líderes de la tolda y altos funcionarios del Gobierno.
Así lo afirmó, el diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez, al hablar de las múltiples estrategias que los partidos de derecha ejercen, a propósito de la actual campaña electoral presidencial.
“Dentro de esta estrategia se insertan las mentiras sobre la detención del ex ministro Juan Carlos Loyo, en el Sebin, las calumnias sobre los enfrentamientos entre los integrantes de la Dirección Nacional, y los esfuerzos para que gobernadores electos con votos chavistas salten la talanquera, traicionando la confianza que les dio el pueblo revolucionario”, acotó.
El parlamentario citó el caso de los mandatarios de Lara y Monagas. “La MUD ha ofrecido el apoyo a Henri Falcón y al Gato Briceño, para que se reelijan, a pesar de que en esas regiones sobran aspirantes de sus propias filas, que deberían tener la primera opción”.
“Es impresionante como los medios de comunicación privados convirtieron a Falcón y Briceño en héroes nacionales, a pesar de que no ha habido cambios en su gestión. Antes, cuando simulaban ser leales al proceso revolucionario eran villanos, que rara vez aparecían en los periódicos, radios y canales de televisión particulares. Ahora se han convertido en vedettes de la política, cuyas opiniones reciben amplia cobertura y acaparan grandes titulares”, manifestó.
Aseveró que de nada les servirá a esta proyección intensiva, debido a que gobiernan en dos entidades regionales, que son bastiones de la revolución. Si se lanzan, les espera una derrota contundente. “En el momento histórico que vivimos, las individualidades están en segundo plano, pues mayoría del país seguirán apoyando el modelo de justicia social, liderado por el presidente Hugo Chávez”.
El diputado Rodríguez reiteró la necesidad de estar alertas ante las nuevas jugarretas de la MUD. “Apelarán a una agenda de caos y violencia, debido a que los sondeos de opinión de cara a las próximas elecciones, los tienen desesperados. Las últimas encuestas muestran que se ha acentuado la brecha entre los dos candidatos presidenciales, favoreciendo la opción del abanderado del PSUV”.
(Parlatino/VTV)