A cuatro años de su fundación PSUV ha sido el partido más democrático en Venezuela durante últimos 60 años


El integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, Freddy Bernal, ratificó que desde el 14 de marzo de 2008 hasta la fecha, el Partido Socialista Unido de Venezuela ha efectuado ocho elecciones internas
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha sido la organización política más democrática que ha existido en el país durante los últimos 60 años, afirmó este miércoles el integrante de la Dirección Nacional  Freddy Bernal.
Durante su participación en el segmento D’Frente, transmitido por Venezolana de Televisión, elmilitante psuvista ratificó que desde el 14 de marzo de 2008 hasta la fecha, la tolda roja ha efectuado ocho elecciones internas.
Enfatizó, además, que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es el único que puede garantizar la estabilidad política del país.
Bernal también subrayó la importancia de elevar  la eficiencia y eficacia del PSUV con las comunidades.
“El trabajo casa por casa, es la fortaleza de la Revolución. Profundizar la gestión. Resolver; dar la cara. ;ser más eficientes, más eficaces. Fortalecer la unidad entre el pueblo y el partido, así como la unión cívico militar”, puntualizó.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo
A cuatro años de su fundación PSUV ha sido el partido más democrático en Venezuela durante últimos 60 años A cuatro años de su fundación PSUV ha sido el partido más democrático en Venezuela durante últimos 60 años Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:55:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo