Alsobocaroní inicia trabajos en cárcava de la avenida Gumilla


Levis Jesús Telis
Alcaldesa encargada inspecionó el proyecto En horas de la mañana de este martes la alcaldesa encargada del municipio Caroní, Liliana Di Scipio, inspeccionó los trabajos que viene realizando la municipalidad en la cárcava que se formó en la avenida Gumilla de San Félix, esto producto de la rotura de una tubería que tenía más de 40 años de funcionamiento.
Di Scipio manifestó que en respuesta a las comunidades, la municipalidad siempre ha estado presta a darle soluciones a los sectores de la ciudad que así lo requieran, explicó que los trabajos de embaulamiento durarán por lo menos un mes.
“Aquí estamos con nuestros ingenieros de obras del ayuntamiento, dándole respuestas a las comunidades, esperamos que ya en un mes se puedan ver los resultados de la obra final”, enfatizó la funcionaria.
Expresó que ingenieros  de la Dirección de Obras están realizando el informe de todos los trabajos a realizar, destacó que lo importante es que la comunidad se organice en consejos comunales para poder así recibir respuestas más concretas.
Finalizó informando que la municipalidad continuará trabajando por el bien de todas las comunidades organizadas que se encuentran a lo largo y ancho de municipio Caroní.
Alsobocaroní inicia trabajos en cárcava de la avenida Gumilla Alsobocaroní inicia trabajos en cárcava de la avenida Gumilla Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:35:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo